Un Universo En 174 Páginas (Colección Divulgación Científica)

Un Universo En P ginas Colecci n Divulgaci n Cient fica Todas las civilizaciones desde el nacimiento de la humanidad se han preguntado acerca del origen estructura y evoluci n del universo En la actualidad la cosmolog a es una parte de pleno derecho de la

  • Title: Un Universo En 174 Páginas (Colección Divulgación Científica)
  • Author: Enrique F. Borja
  • ISBN: 8447217787
  • Page: 250
  • Format:
  • Todas las civilizaciones desde el nacimiento de la humanidad se han preguntado acerca del origen, estructura y evoluci n del universo En la actualidad la cosmolog a es una parte de pleno derecho de la ciencia, apoyada por modelos te ricos y por observaciones y experimentos que nos permiten afirmar que estamos acerc ndonos a ese objetivo del conocimiento En este libro se describe la cosmolog a actual, mezclando la descripci n de nuestras mejores herramientas observacionales para el estudio del universo y las teor as que est n siendo seleccionadas por las observaciones Nuestro universo existe, tuvo un origen, est compuesto mayoritariamente por cosas que no entendemos, la materia y la energ a oscura, y se est expandiendo aceleradamente Y lo mejor de todo, es que a n nos queda mucho por descubrir y por aprender.

    • [MOBI] é Free Read ↠ Un Universo En 174 Páginas (Colección Divulgación Científica) : by Enrique F. Borja Ñ
      Enrique F. Borja

    About Author

    1. Enrique F. Borja Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Un Universo En 174 Páginas (Colección Divulgación Científica) book, this is one of the most wanted Enrique F. Borja author readers around the world.

    One thought on “Un Universo En 174 Páginas (Colección Divulgación Científica)

    1. Como conocedor y seguidor de Enrique F Borja recomiendo este libro a todo entusiasta de la cosmolog a Enrique sigue haciendo gala de buen divulgador exponiendo sus ideas de una manera clara pero sin quedarse en la superficie Muy recomendable.


    2. Es did ctico, se aprenden un mont n de conceptos, para el que no tenga nociones de f sica, es un buen elemento, para adentrarse en este mundo Un poco corto, 174 p ginas dan para poco y te quedas con ganas de mas.


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *